Arrestados al intentar ingresar a una casa

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en forma conjunta con sus pares de Radiopatrulla y personal de la seccional 32º, procedieron al arresto de dos sujetos, y al secuestro de un arma blanca, luego de que uno de ellos intentara ingresar con aparente intenciones de cometer un robo a una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo en la noche del lunes, alrededor de las 21:00, cuando un hombre junto a un amigo había sorprendido a un individuo desconocido que intentaba abrir la ventana de su vivienda ubicada en calle Pablo Arroyo en inmediaciones de la calle Burela, el cual al ser descubierto y tras protagonizar una gresca huyó del lugar.

Por tal motivo los efectivos policiales fueron alertados del caso a través del sistema 911, por lo que se constituyeron de forma urgente al lugar en referencia, allí en momentos que se interiorizaban de lo sucedido, sorpresivamente el malviviente nuevamente se hizo presente pero esta vez en compañía de otro sujeto.

Ante esta situación el personal policial tras un rápido accionar, logró capturar a estas personas en el lugar, así también pudo secuestrar un “cuchillo” tipo tramontina, el cual se hallaba entre sus prendas de vestir de uno de ellos, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas.

Una vez allí y tras la denuncia radicada por la parte damnificada, los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Ene 13 , 2016
Jujuy al día® – AMILA MILAGROS GHISAURA CHOROLQUE, de 17 años, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, quien se ausenta de su hogar desde el día 09 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da. Presenta siguiente filiación contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes