URGENTE: Las organizaciones sociales tienen hasta mañana para levantar el acampe de Plaza Belgrano

gabinete en plenoJujuy al día – En conferencia de Prensa, el gobernador Gerardo Morales junto a todo su gabinete anuncio la implementación de un nuevo decreto, instrumento por el cual le da como plazo las cero horas del jueves, a las organizaciones sociales que aún permanecen en nuestra plaza y alrededores para que depongan su actitud.

Este es el decreto 403, en su artículo cuarto dispone que a las organizaciones sociales que no levanten el acampe se les retirará la personería jurídica, se le suspenderá la misma, le negaran el trámite para obtenerla y le aplicarán multas que van desde los 5 mil a 100 mil pesos.

Además en su siguiente artículo expresa que de igual forma, a estas organizaciones sociales que aún persistan en el lugar desde las cero horas del jueves serán excluidas “de la aplicación de los planes y programas que implementa el gobierno provincial como también serán excluidos de todo tipo de beneficio o plan social, adjudicaciones de viviendas o loteo, programa de viviendas, núcleos húmedos y obras a realizar por las cooperativas u organizaciones sociales por parte del gobierno de la provincial ya sean financiados con recursos provinciales o nacionales”.

8 COMENTARIOS

  1. La libertad no libertinaje , la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro.. Basta ya con este tipo de reclamo me perjudican perjudican a .is compañeros q de lunes a domingos tenemos q ir a trabajar y no nos dejan hacerlo con libertad y en paz . Basta ya con este tipo de reclamo perjudicando la paz de los demas ..

  2. ESTARIA BUENO QUE MILAGRO SALA CON DOS DEDOS DE FRENTE LEVANTE TODO MAÑANA UNO PORQUE SI LA FUERZA DE SEGURIDAD PROCEDE NO TENDRIA QUE DEJAR QUE A SU GENTE LE HAGAN DAÑO…. Y OTRO PORQUE TIENE QUE VER QUE PERJUDICA A OTRA PARTE DE LA POBLACION.. QUE ES LA QUE CON SUS IMPUESTOS ELLA Y SU GENTE RECIBEN BENEFICIOS Y VARIOS SIN TRABAJAR… LEVANTEN TODO Y VAYANSE A ALTO COMEDERO QUE FUE EL LUGAR QUE ELLA ELIGIO PARA ACOJER A SUS DESCAMISADOS…. QUE LA SEÑORA NO HAGA QUE LE QUITEN LOS BENEFICIOS PORQUE HAY GENTE QUE SI LAS NECESITA

  3. Lamentable!!! que el gobernador no haya tenido la grandeza de recibirlos, de no ponerse en su lugar, fue elegido para gobernar a todos y todas, no solo para los que los votaron.

    • Estimada Sonia. Sin animo de entrar en disordia, permitame disentir, creo que un gobierno no puede gobernar a favor de todos y todas. Y a mi entender las personas que estan acampando en la Plaza Belgrano no representan a una mayoria.
      Saludos.-

  4. me parece excelente la medida, porque tienen que respetar las normas y leyes que rigen la convivencia social.

Comments are closed.