Un hombre resultó con graves lesiones cuando transitaba cerca del acampe de Plaza Belgrano

acampeJujuy la día® – En la jornada del sábado, un hombre de unos 50 años de edad, denunció haber sufrido serias lesiones en su rostro y en su cuerpo debido a un alambre que sostiene el techo de unas carpas en el acampe de plaza Belgrano.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el pasado sábado, un hombre de 54 años de edad, realizó una denuncia contra las organizaciones sociales debido a las serias lesiones que sufrió en su cuerpo y en su rostro.

El hecho ocurrió cuando M. A. de 54 años de edad, domiciliado en nuestra capital, se encontraba corriendo por inmediaciones a nuestra plaza central.

Mientras corría por calle Gorriti, entre Independencia y San Martín, no se percató de la presencia de un alambre que sujetaba los techos de unas carpas a unas rejas, el cual se llevó por delante debido a la falta de señalización del elemento metálico.

El mismo terminó impactado a la altura de su cuello y rostro, provocándole un corte en ellos, y además generó que cayera estrepitosamente al suelo, causándose lesiones en miembros inferiores y tórax.

Cuando pudo recomponerse, se dirigió a realizar la denuncia a la Policía debido a las lesiones sufridas, responsabilizando directamente a las organizaciones sociales de sus heridas.