Por el acampe: Milagro Sala fue citada para prestar declaración indagatoria en la mañana de hoy

juzgado urquiza tupacJujuy al día® – La dirigente tupaquera, Milagro Sala, ayer en horas de la mañana, se hizo presente con dos dirigentes de las organizaciones sociales en la justicia penal para conocer causa de imputación.

Hoy deberá prestar declaración como imputada.

Desde tempranas horas de ayer, la dirigente tupaquera, Milagro Sala, juntamente con el diputado German Noro, y el integrante de las organizaciones sociales, Alberto Cardozo, se hicieron presentes ante el Juez de Control de feria para conocer causa de imputación, la cual se originó a raíz de la denuncia realizada por el gobierno provincial.

Dicha imputación contra la diputada del Parlasur, Milagro Sala (FPV), según la Fiscalía de Investigación Nº 1 (habilitada), es “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real (arts. 209, 230, inc.2º y 55 del CPN).

Tras tomar conocimiento de la imputación, los 3 dirigentes más el ausente el diputado Emilio Cayo, según informaron fuentes consultadas por nuestro medio, serán llamados a prestar declaración indagatoria en los próximos días.

Hoy será el turno de la diputada del Parlasur por el FPV juntamente con el diputado provincial German Noro.

En los días subsiguientes los demás imputados deberán comparecer ante la justicia jujeña.