Ladrones se alzaron con un importante botín de la casa de una de las hijas del Ministro de Trabajo de Jujuy

ladronJujuy al día® – Este fin de semana, una de las hijas del titular de la cartera de Trabajo jujeña, al volver a su domicilio se dio con que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo y joyas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que durante la jornada del domingo, la joven regresó a su domicilio, cito en barrio Los Perales, junto a su familia luego de disfrutar unos días de descanso y se dio con la ingrata sorpresa que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

Según las fuentes, los malvivientes forzaron la puerta trasera del inmueble para poder ingresar, y allí procedieron a buscar objetos de valor.

Luego de revisar sus pertenencias, la damnificada denunció la sustracción de dinero en efectivo y una cantidad no determinada de joyas, por lo que los ladrones se habrían alzado con un importante botín.

Las actuaciones están a cargo de la fiscalía de turno, y personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de Jujuy. Hasta el momento no hay detenidos.