Ladrones se alzaron con un importante botín de la casa de una de las hijas del Ministro de Trabajo de Jujuy

ladronJujuy al día® – Este fin de semana, una de las hijas del titular de la cartera de Trabajo jujeña, al volver a su domicilio se dio con que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo y joyas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que durante la jornada del domingo, la joven regresó a su domicilio, cito en barrio Los Perales, junto a su familia luego de disfrutar unos días de descanso y se dio con la ingrata sorpresa que delincuentes habían ingresado a su vivienda.

Según las fuentes, los malvivientes forzaron la puerta trasera del inmueble para poder ingresar, y allí procedieron a buscar objetos de valor.

Luego de revisar sus pertenencias, la damnificada denunció la sustracción de dinero en efectivo y una cantidad no determinada de joyas, por lo que los ladrones se habrían alzado con un importante botín.

Las actuaciones están a cargo de la fiscalía de turno, y personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de Jujuy. Hasta el momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó con graves lesiones cuando transitaba cerca del acampe de Plaza Belgrano

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy la día® – En la jornada del sábado, un hombre de unos 50 años de edad, denunció haber sufrido serias lesiones en su rostro y en su cuerpo debido a un alambre que sostiene el techo de unas carpas en el acampe de plaza Belgrano. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes