Haquím por los 10 millones donados al hospital Snopek ¿si el saldo de obra era de 3,5 los otros 6,5 para que eran?

haquim legiJujuy al día® – En conferencia de prensa, el Vicegobernador, Carlos Haquim se refirió a distintos temas que están en auge en la provincia. En lo referido a los 10 millones de pesos «donados» al hospital Snopek, Haquim sostuvo «Se hizo el decreto sin que los fondos existan» y aclaró «el Tribunal de Cuentas devuelve el expediente porque lo debe votar la Legislatura». Aseguró «esto esta apartado de la normativa, mal».

Explicó «no pasa por los fondos si no que la gestión anterior destruyo el sistema de salud». Resaltando que «el saldo de obra es de 3,5 millones de pesos, no se para que eran los 6,5 millones restantes».

PJ, presente y futuro

Acerca del Partido Justicialista, Carlos Haquim manifestó que en Jujuy «El PJ de Jujuy sirvió para que algunos sean candidatos», aseguró que el PJ provincial «tuvo una conducción que destruyó el tejido de lo que es el PJ y la pérdida del sentido del partido en cuanto al rol con la comunidad».

Afirmó que en la actualidad «el partido sigue en una posición sectaria, excluyente, se citó a una elección sin tener comunicación con los sectores, se suspendió la afiliación de más de 500 personas, agregó «en vez de abrirse tratan de cerrarse y mantenerlo para un sector, el mismo que fue usufructuando el partido». «El afiliado elegirá si quieren la misma conducción que les hizo perder las últimas elecciones o buscara otra conducción». Indicó que a nivel nacional y lo que se busca replicar en Jujuy es que «Massa y Urtubey buscan la Unión del partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción Programada por EJESA para mañana miércoles en Maimará

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: MAIMARA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes