Comenzó la colonia de vacaciones en el Club El Talar La institución realizó mejoras en sus instalaciones y los niños que participan de ella salieron de visita a Libertador General San Martín.

colonia el talarJujuy al día® – El Club El Talar (CET) dio inicio a la colonia de vacaciones para los niños de la localidad, entre las primeras actividades programadas los chicos salieron de viaje a Libertador General San Martín, allí recorrieron el Centro de Visitantes Ledesma y el Club Atlético Ledesma.

Niños de entre 2 y 12 años están participando activamente de las variadas propuestas de la colonia de verano a cargo del profesor Daniel Benitez en el CET. Los pequeños disfrutan de la pileta, juegos recreativos y recientemente de un viaje a la ciudad de Libertador, donde compartieron y disfrutaron de una divertida jornada con el equipo docente del CAL.

El CET concluyó un 2015 muy positivo ya que recuperó distintos espacios y jerarquizó propuestas deportivas para los jóvenes y niños talareños. Entre ellos destacan la organización del Torneo Interbarrial de Fútbol “Bonifacio Ibáñez” y la conformación del equipo de hockey. Asimismo, en diciembre último culminó la construcción de una verja alrededor de la pileta de natación, lo que representa “un gran avance en la consolidación de la institución enfocada en brindar un servicio a la comunidad, a partir de la cual se podrán desarrollar las distintas actividades recreativas de forma simultánea”, destacó el administrador de la Finca El Talar de Ledesma Mario Caorlin.

Por otra parte, el jefe del Departamento de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo explicó que Ledesma apoya y promueve el deporte en Jujuy “porque el desarrollo local es un eje central de su responsabilidad social, promoviendo la práctica del deporte fortalece lazos sociales y comunitarios, se fomenta los valores de la integración y el trabajo en equipo y se contribuye a aumentar la cantidad y calidad de la oferta deportiva y recreativa local”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.