Arrestado tras sustraer dinero y celular

detenido 02Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Palpalá, procedieron al arresto de un sujeto de 24 años de edad, luego de sustraer una suma de dinero y un teléfono celular al propietario de un taller ubicado en un sector del barrio 25 de Mayo de la ciudad siderúrgica. Así también se logró el secuestro de un motovehículo, y los elementos denunciados como sustraídos. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo en la tarde del domingo, alrededor de las 13:00, tras lo cual un hombre se hizo presente en la citada unidad especial a radicar la denuncia correspondiente, donde manifestó que en circunstancias que se encontraba en su taller de chapa y pintura ubicado sobre avenida Libertad, su vecino ingreso al local y tras permanecer unos minutos se retiró del lugar, advirtiendo que el mismo le sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo la cantidad de $2.700 pesos.

Ante esta acción delictiva personal de civil tras realizar tareas investigativas, logró individualizar y aprehender al protagonista en momentos que se desplazaba a bordo de un motovehículo por un tramo de la calle Monteagudo del barrio 9 de Julio.

Seguidamente los detectives ante la presencia de testigos hábiles, realizaron la inspección ocular del rodado, tratándose de una Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color verde, a raíz de esto se pudo secuestrar desde de la baulera del mismo, casi la totalidad del dinero y el teléfono móvil, los cuales fueron denuciados como sustraídos.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado junto a los elementos incautados hacia la unidad actuante, donde el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a peligrosa banda de motochorros

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana la Brigada de investigaciones y el Cuerpo de Infantería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, atrapó a dos delincuentes en el asentamiento 25 de Mayo, sindicados de integrar una banda de motochorros que se dedicaba a arrebatar la cartera a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes