Aprehendidos tras persecución y secuestro de moto

3 detenidosJujuy al día® – En los primeros minutos del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una breve persecución procedió a la aprehensión de dos sujetos, y al secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia, cuando circulaban por un sector del barrio Mariano Moreno. Los protagonistas y el rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 0:30, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por la intersección de las calles Ejército del Norte y Panamá, donde observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, estas personas emprendieron su huida a alta velocidad por arterias del sector urbano.

Ante esta conducta personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de los mismos en la esquina de las calle Rio Bermejo y Ecuador, y de esta manera también se procedió al secuestro del rodado marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color negro, el cual no tenía la llave de contacto y presentaba el tambor de arranque signos de haber sido violentado.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Mariano Moreno, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.