Operativo presencia policial

Jujuy al día® – Casi noventa personas fueron demoradas por policías de las ocho unidades regionales en el marco de los operativos de seguridad y prevención organizados por la actual jefatura de policía.

De dichos dispositivos participaron 638 uniformados, los cuales en recorridos, paradas y distintos servicios lograron el arresto de ochenta y ocho (88) personas por distintos motivos.

Entre los mismos se puede destacar setenta y cuatro por averiguación de antecedentes, ocho menores que   fueron puesto a disposición de sus padres y seis alcoholizados que circulaba en la vía pública o bien conduciendo vehículos.

Asimismo se realizaron controles de Reba y Rebae en distintos sectores, pero sobre todo en la ciudad histórica de Tilcara donde se lleva adelante una nueva edición del tradicional enero Tilcareño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado luego de evadir un control vehicular

Lun Ene 11 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de policía caminera arresto a un hombre de 47 años luego de evadir un control vehicular instalado en la avenida Urquiza, hoy en horas de la madrugada. La imprudente maniobra casi provoca que los efectivos que cumplían servicio en el lugar fueran atropellados por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes