Inscribirán para los “pase libre” Discapacitados, adultos mayores y veteranos de guerra

ana garciaasistencia muniJujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inscribirá desde el 1°de febrero para los “Pase Libre” a discapacitados, adultos mayores y veteranos de guerra.
A partir del 1º de febrero en el horario de 7.30 a 12, de lunes a viernes, en las oficinas de la Dirección de Asistencia Directa (Baños Públicos) dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, se procederá a recepcionar las inscripciones a los adultos mayores y veteranos de guerra interesados en el “Pase Libre” para el uso del servicio del transporte urbano de pasajeros.
Ana Marisa García, directora de Asistencia Directa anunció que, “a partir del 1º de febrero próximo, en las oficinas de la repartición, ubicadas en los “Baños Públicos” de avenida Almirante Brown, a partir de las 7.30 a 12 y mediante cronograma establecido por terminación del DNI, se procederá a la recepción de las inscripciones a los discapacitados, adultos mayores y veteranos de Malvinas para la tramitación del “Pase Libre” 2016 para hacer uso del servicio del transporte urbano de pasajeros”.
Asimismo precisó que los “Pases Libres” se entregarán a partir del 7 de marzo y aclaró que “en esta oportunidad se entregarán a discapacitados y abuelos (adultos mayores) con la modalidad por terminación del DNI y se atenderán los cinco días hábiles”.
CRONOGRAMA
-Desde el lunes 1º al viernes 5 los documentos terminados en 0 y 1;
– lunes 10 al viernes 14 los terminados en 2 y 3;
– lunes 15 al viernes 19 los terminados en 3 y 4;
– lunes 22 a viernes 26, los terminados en 6 y 7
– lunes 29 al viernes 4 de marzo los terminados en 8 y 9.
Aquellos que por razones justificadas no pudieran realizar la inscripción en los días correspondiente, podrán realizarlo entre el miércoles 7 al 15 de marzo.
Subrayó la funcionaria que, “los pases libres de veteranos de guerra podrán realizar su trámite durante febrero los días hábiles de 7.30 a 12, teniendo en cuenta que son un pocos”.
Por otra parte la titular de Asistencia Directa dejó aclarado que, “el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia emite el certificado de discapacidad y en el mismo se deja establecido si el discapacitado requiere de un acompañante para trasladarse o no, por lo tanto en esos casos los “Pases Libres” se emite también para el acompañante”.
LOS PASES 2015 VENCEN EL 31 DE MARZO
Finalmente acotó García que, “los pases emitidos durante el 2015 vencerán el 31 de marzo próximo y en caso de inconvenientes con las unidades de las empresas de transporte urbano durante el plazo establecido, los beneficiaros podrán efectuar las denuncias correspondientes en la sede del organismo municipal”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.