Detienen al homicida de un joven de 17 años

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras un rápido despliegue logro detener y poner a disposición de la justicia al autor de la muerte de un joven de 17 años luego que lo atacara   con un arma blanca, ayer en horas de la madrugada.

Alrededor de las 4 de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en asentamiento El Milagro donde se realizaba una fiesta de cumpleaños, irrumpieron varias personas quienes, presuntamente, pretendieron ingresar sin permiso al inmueble.

En esas circunstancias empezó una pelea entre el inculpado y otro joven que estaba en la fiesta. Siguiendo con los datos recolectados en el lugar, ello provoco que la víctima interviniera y sufriera al poco tiempo después un puntazo a la altura del pecho.   Después de ataque el inculpado se dio a la   fuga y la victima trasladada a la guardia del hospital Paterson donde perdió la vida.

Como consecuencia la fiscalía de investigaciones 9 caratulo el hecho como homicidio simple y lesiones con arma blanca imputando dichos delitos al inculpado.

De los rastrillaje por la zona el inculpado fue hallado en el puente san pedro, en el sector conocido como el Jaque, y se le incauto un cuchillo tipo sierrita que lleva en un bolsillo.

El protagonista actualmente se encuentra alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.