Arrestado luego de evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos de policía caminera arresto a un hombre de 47 años luego de evadir un control vehicular instalado en la avenida Urquiza, hoy en horas de la madrugada. La imprudente maniobra casi provoca que los efectivos que cumplían servicio en el lugar fueran atropellados por el protagonista.

Alrededor de las 04 y en circunstancia que numerarios de policía caminera realizaba un control vehicular, principalmente de alcoholemias, sobre la avenida Urquiza a la altura del juzgado fueron sorprendidos por la actitud de un desaprensivo conductor al mando de un VW Gol color blanco.

El mismo lejos de aminorar la velocidad antes del control policial, se llevó por delante algunos   conos y casi atropella a los uniformados del lugar, y luego de ello se escapa con rumbo al barrio Chijra.

De inmediato se inició una persecución con móviles del cuerpo caminera el cual finalizo en la mencionada barriada, más precisamente en calle Las Vicuñas, donde fue finalmente demorado.

El sujeto fue trasladado hasta la seccional tercera donde quedo a disposición de la justicia, al tiempo que se confirmó que se hallaba clínicamente ebrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comprometen producción de El Pongo al servicio del Hospital Público de Perico

Lun Ene 11 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, acompañó el posicionamiento de los nuevos directivos del Hospital “Arturo Zabala” y manifestó la firme voluntad de fortalecer la calidad de atención del nosocomio periqueño a través de los recursos de Finca El Pongo. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes