Agua Potable y Saneamiento: habrá un servicio de limpieza de tanques domiciliarios

limpieza de tanqujesJujuy al día® – La ex empresa Agua de los Andes está en un proceso de transformación que incluye mejorar los lazos con la sociedad, por lo que en este primer tramo se implementó un horario más amplio de atención al público y la creación de un Departamento de Defensa al Usuario. También, se analiza la incorporación del servicio de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares.
Informaron desde Agua Potable y Saneamiento (ex ADLA), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) que, con el fin de mejorar la atención a los usuarios, se amplió el horario de atención al público, para que quienes no puedan concurrir en al anterior horario de 7.30 a 13.30 hs. puedan hacerlo también de 16 a 20 hs., de lunes a viernes. De este modo, se intenta mejorar la atención a la comunidad y eficientizar el sistema de cobranzas y consultas habituales.
Asimismo, y configurando un avance institucional en pos de mejorar el servicio y de asegurar los derechos de los usuarios, el titular de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza, anunció la creación y puesta en funcionamiento del Departamento de “Defensa al Usuario”, cuyo objetivo principal es el de escuchar reclamos, disminuir conflictos y solucionar los inconvenientes que tengan los usuarios con las prestaciones de los servicios de saneamiento.
Además, comunicó Galarza, está siendo analizada por técnicos y especialistas operativos la incorporación de servicios de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares, ya que la misma es una temática que demanda un trabajo de logística operativa muy importante y forma parte de concordar lazos con los usuarios.
“Todo esto y cada paso que daremos de ahora en más desde Agua Potable y Saneamiento, serán parte de políticas implementadas en el marco de un plan de transformación y eficientización del Estado dirigido por el Gobernador Gerardo Morales, que tienda a optimizar sus servicios y, por ende, mejorar la calidad de vida de los jujeños, lo que se ha propuesto el MISPTyV como parte del actual Gobierno de Jujuy”, consideró finalmente Galarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno reactiva las obras del hospital Snopek en Alto Comedero

Lun Ene 11 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), realizó una recorrida por los predios ubicados en el Bº Alto Comedero destinados al Centro de Rehabilitación Gral. Belgrano, a la Casa Educativa Terapéutica que funcionará en ese barrio y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes