Abren inscripciones para la Colonia de Vacaciones Inclusiva CENTRO DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que en dependencias del organismo, ubicado en avenida Senador Pérez N° 208, hasta el viernes 8 de enero en el horario de 8 a 12, se inscribirán a todos los interesados en participar de la Colonia de Vacaciones Inclusiva 2016 destinadas a personas con discapacidad.

La colonia de Vacaciones Inclusiva 2016 se realizará en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, cuyo funcionamiento está destinado a personas de ambos sexos desde los 5 años con diferentes patologías.

La misma se desarrollará en instalaciones del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” ubicado en Avenida Córdoba N° 1792 de esta Capital, de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas, realizando actividades deportivas y recreativas entre otras.

Intenso es el trabajo que se desarrolla a lo largo del año en el primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, espacio creado para brindar la posibilidad de práctica deportiva recreativa a personas con capacidades especiales, promover el deporte adaptado, otorgar oportunidades de participación e integración y contribuir a una distribución del tiempo libre, vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.

Los que deseen formar parte deberán presentar: certificado de discapacidad actualizado, fotocopia de D.N.I, ficha médica y autorización correspondiente de los padres.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 0388 – 4221310 o 4221309.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.