Una joven muere tras recibir una descarga eléctrica

Jujuy al día® – Un mujer de 25 años murió ayer en horas de la mañana luego que recibiera la descarga eléctrica en los predios de una finca ubicada en la localidad de las Pampitas. Intervino la seccional 58º del barrio San Roque de la ciudad de Perico.
Según lo documentado en la seccional interviniente el hecho en cuestión se registró minutos antes del mediodía en la finca Tejerina ubicada en la localidad de las Pampitas.
En ese lugar la víctima, y concubina de uno de los empleados de la finca, cuando se agarró un alambrado no se percató de un tendido eléctrico que pasaba por el mismo recibiendo una descarga que le quito la vida en el acto.
Después del incidente el medico de policía confirmo el deceso de la mujer la cual fue trasladada a la morgue más cercana para luego ser entregada a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hernán de Arriba Zerpa asumió como Secretario de Desarrollo Sustentable

Dom Ene 10 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales tomó juramento al Secretario de Desarrollo Sustentable, Hernán de Arriba Zerpa quien será el encargado de vincular el desarrollo productivo provincial con la parte ambiental y social que se encara desde el Ministerio de Ambiente. De la jura, que tuvo lugar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes