Asumió Marcelo Ponce como titular del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

gerardo funcionariosJujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales posesionó al locutor Marcelo Ponce como Presidente del Ente Autárquico permanente de la Fiesta Nacional de los estudiantes (FNE).
Posterior a la jura que tuvo lugar en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el flamante funcionario agradeció al Gobernador Morales por la oportunidad brindada. “Vamos a seguir los lineamientos de un proyecto que hemos trabajado desde hace tiempo, el cual se lo presentamos al Gobernador, buscando que la fiesta sea de los chicos”, comentó Ponce.
Asimismo, aclaró que se buscará “devolver el protagonismo a la juventud”, y para ello, “ya estuvimos hablando con los chicos de la comisión y nos ponemos a plena disposición de ellos, escuchando sus propuestas e ideas para tratar de llevarlas a cabo en la medida de las posibilidades”, subrayó.
“Queremos que la Fiesta llegue a toda la provincia, acercar el interior a la FNE, que los chicos puedan llegar a San Salvador de Jujuy para disfrutar de la misma o bien nosotros llegar al interior para conocer qué es lo que quieren los chicos”, agregó.
Finalizando, Ponce destacó también, el trabajo mancomunado que se va a realizar con los distintos ministerios, para lo cual, se “está dialogando con diversos funcionarios que tienen intenciones generar distintos aportes para la FNE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.