Asesinan a un adolescente de un puntazo en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un conocido asentamiento de la localidad de San Pedro de Jujuy, tras una discusión entre dos grupos de jóvenes en el ingreso a una fiesta, un muchacho hirió de muerte a un adolescentes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda del asentamiento El Milagro de dicha ciudad.

En el domicilio un grupo de jóvenes y adolescentes festejaban un cumpleaños, hasta que llegó otro grupo que intentó ingresar a la vivienda, por lo que se generó una discusión entre las bandas.

Luego de insultos y gritos, comenzó a haber un forcejeo entre los muchachos, hasta que uno de ellos, sacó de entre sus prendas un arma blanca y le asestó un puntazo a un adolescente de 17 años de edad, para luego darse a la fuga.

El herido, identificado como A. R. fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy pero murió en el centro de salud.

Según testigos, lograron identificar a su agresor, un joven de 20 años de edad, que está siendo arduamente buscados por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman tres detenciones por el intento de robo a la casa de un hijo del Vicegobernador de Jujuy

Dom Ene 10 , 2016
Jujuy al día® – En declaraciones exclusivas a nuestro medio, el flamante Director de Investigaciones de la Policía de Jujuy, Comisario Inspector Pablo Benítez, confirmó que como resultado de semanas de investigación, y varios allanamientos, efectivos de la dependencia lograron arrestar y poner a disposición de la justicia a tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes