Asesinan a un adolescente de un puntazo en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un conocido asentamiento de la localidad de San Pedro de Jujuy, tras una discusión entre dos grupos de jóvenes en el ingreso a una fiesta, un muchacho hirió de muerte a un adolescentes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda del asentamiento El Milagro de dicha ciudad.

En el domicilio un grupo de jóvenes y adolescentes festejaban un cumpleaños, hasta que llegó otro grupo que intentó ingresar a la vivienda, por lo que se generó una discusión entre las bandas.

Luego de insultos y gritos, comenzó a haber un forcejeo entre los muchachos, hasta que uno de ellos, sacó de entre sus prendas un arma blanca y le asestó un puntazo a un adolescente de 17 años de edad, para luego darse a la fuga.

El herido, identificado como A. R. fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy pero murió en el centro de salud.

Según testigos, lograron identificar a su agresor, un joven de 20 años de edad, que está siendo arduamente buscados por la policía.