Sujetos demorados y motos secuestradas

detenidosJujuy al día® – En distintos procedimientos realizados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la jornada del jueves último en sectores barriales de esta ciudad, lograron demorar a tres masculinos mayores de edad, como así al secuestro de tres motocicletas. Todos ellos fueron conducidos hacia las unidades policiales correspondientes por jurisdicción.

El primer caso registrado en el barrio San Francisco de Álava, donde personal policial, advierte la presencia sobre calle Toquero y Maíz Gordo de un sujeto a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, por lo cual al solicitarle que detenga su marcha y tras requerirle la documentación respectiva, el mismo manifestó no poseerlas. Por lo cual se procedió enseguida al secuestro de la moto y posterior traslado hacia la sede policial.

El siguiente procedimiento se realizó alrededor de las 16.50, donde se procede a la aprehensión de un individuo, el cual desde horas tempranas circulaba por calles Incahuasi y Oscar Orías en forma sospechosa a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia sin poder justificar su presencia en el lugar, siendo de inmediato trasladado hacia la sede policial de la zona, donde quedó alojado.

El último caso registrado a las 21.35, sobre la intersección de las calles Purma y Zenta del barrio San Francisco de Álava, donde se observa la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga no lográndolo, siendo de inmediato demorados y luego trasladados hacia el destacamento policial de la zona, donde quedaron a disposición de la justicia, junto al motovehiculo incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de celular aprehendido

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales durante el servicio de policía adicional,- en una estación de servicios ubicada en el acceso sur de esta ciudad -, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro que consiguió darse a la fuga, le sustrajo el teléfono celular a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes