Rio Grande se apresta para reiniciar el TFB 2016

rio grande 2016Jujuy al día® – Tal como el título lo indica, desde hace una semana, la Entidad “azucarera” del Ramal jujeño, ha iniciado la Pretemporada con miras al reinicio de la edición (2015-2016) del Torneo Federal de Básquet.

El Plantel, con algunos contratiempos y con el regreso de Jael Maidana, comenzó los trabajos, con entrenamientos matutino y vespertino, apuntando, en primer lugar y bajo la atenta mirada del Profesor Pedro Ponce a nivelar el estado físico del Plantel, que regresa de la pausa por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Aunque los objetivos son los mismos, el Cuerpo Técnico deberá lidiar con algunos inconvenientes, suscitados a último momento, como lo fue, la deserción de Julián Gatti, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, además, Federico Barra por lesión, también llegó a un acuerdo con la institución para liberarse de sus compromisos con la entidad jujeña.

Por esa causa, los Profesores Eduardo Barraza y Daniel Luna trabajan contra reloj, en la búsqueda de los reemplazos, aunque no se dieron nombres, están en danza dos aleros, un Base y dos Pivot.

En cuanto a los trabajos que están realizando, lo físico se combina con los trabajos con pelota, todo esto a sabiendas que el próximo Sábado el azucarero deberá visitar a Mitre de Tucumán.

Por último, será otra dura Temporada en la que, con pocos recursos y mucho corazón, una Institución de Jujuy intenta no perder el contacto con el dinámico mundo, de una disciplina deportiva con mucho arraigo en nuestro país.

Esperemos que los resultados deportivos coronen el esfuerzo y al final de esta temporada coincidamos en que el éxito deportivo cristalizó aquella ilusión que empezó en Agosto del 2015.

El Plantel viajará al Jardín de la República el sábado en horas de la mañana, para jugar desde las 21:00 ante Asociación Mitre de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTADO DE RUTAS PROVINCIALES

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – Hugo Montaño, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del MISPTyV, dio a conocer el actual estado de las rutas provinciales para que la ciudadanía y quienes visitan la provincia tomen los recaudos pertinentes en esta época signada por fuertes lluvias y desplazamientos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes