Motocicleta abandonada

Jujuy al día® – Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Ocho de la ciudad de Palpalá, luego de un control vehicular realizado durante la tarde del jueves sobre un sector del barrio Santa Bárbara, secuestraron una motocicleta la cual momentos antes había sido abandonada por un sujeto, quien consiguió darse a la fuga tras evadir la inspección. La motocicleta fue trasladada hacia la seccional 51º.

Promediando las 17.20, en circunstancias que efectivos policiales de la citada unidad regional, realizaban un control vehicular sobre la intersección de las avenidas Libertad y Mina 9 de Octubre del barrio Santa Bárbara, observaron la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta quien al percatarse del control policial evadió el control volante, por lo que giró hacia mano derecha para luego circular por calle La Casualidad.

Por tal motivo los uniformados inician una persecución hasta calle Mina Tincalayu en donde el protagonista abandona el rodado y continúa su huida presurosamente a pie.

Debido a esto personal policial procedió al secuestro de la motocicleta tratándose de una Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, la que quedo en calidad de secuestro preventivo en las instalaciones de la seccional 51º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.