Luego que se retirara del acampe en Plaza Belgrano Bejarano denuncio amenazas

1

bejaranoJujuy al día® – A través de una entrega de prensa el concejal José Luis Bejarano denuncio ante las autoridades de la seccional 4° del barrio Cuyaya que familiares directos recibieron amenazas con armas de fuego en vísperas de la Nochebuena del pasado año. Según denuncio el edil esa jornada, ya en horario nocturno una persona se acercó al domicilio de un familiar (una mujer) y le habría apuntado con un arma de fuego en la cabeza profiriéndole una serie de amenazas. Para Bejarano le resulta más que curioso que este preocupante hecho de inseguridad haya ocurrido el mismo día en que la ODIJ (organización de desocupados independientes de Jujuy) que él lidera en su condición de dirigente social, se retirase esa jornada de plaza Belgrano del acampe que organiza la Red de Organizaciones Sociales.

Bejarano se mostró preocupado por la inacción que demostró hasta el momento la fiscal que lleva adelante la causa, ya que la persona que amenazo a su familiar en varias oportunidades fue observada circulando por el domicilio en donde ocurrió este preocupante acontecimiento con total impunidad.

El parlamentario comunal manifiesto que el hecho de que la ODIJ haya decidido irse de la plaza Belgrano y separarse de la Red de Organizaciones Sociales, por entender de que está en regla con toda la documentación que exige el gobierno iba a traer sus consecuencias, pero al mismo tiempo dejo en claro de que es responsabilidad de la policía y la justicia realizar las actuaciones correspondientes y aclarar este triste momento que le toca vivir a su familia. Concluyo José Luis Bejarano.

One thought on “Luego que se retirara del acampe en Plaza Belgrano Bejarano denuncio amenazas

  1. Que raro, la milagro y sus complices. Acampan en 4×4 y estan gordos como bombucha de tanto asado ¿cuanta plata les dejo cristina antes de irse para desgastar al gobernador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro de Seguridad de Jujuy desmintió rotundamente el tiroteo en Perico

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer desmintió de plano la información periodística acerca de un enfrentamiento armado entre los prófugos nacionales Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci y efectivos de la Policía Aeroportuaria en ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes