Ladrón de celular aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos policiales durante el servicio de policía adicional,- en una estación de servicios ubicada en el acceso sur de esta ciudad -, procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro que consiguió darse a la fuga, le sustrajo el teléfono celular a un empleado de la estación. El sujeto quedo alojado en celdas de la seccional 31º con jurisdicción en la zona.

Alrededor de las 05.20 del jueves, efectivos policiales que cubren servicio de seguridad en el sector, fueron alertados por un empleado del mismo, sobre la presencia de dos sujetos desconocidos quienes momentos antes lo interceptaron y sin mediar palabras consiguieron sustraerle el teléfono celular, para luego ambos darse a la fuga.

De esta manera se emprende la persecución de los malvivientes, dando alcance sólo a uno de ellos, el cual fue reducido y luego tras la llegada del móvil policial lo trasladaron hacia la seccional 31º, en cuanto al otro sujeto consiguió escapar con rumbo desconocido. Luego tras la requisa realizada al ladrón se logró recuperar el aparato móvil rapiñado.

Cabe acotar que la víctima radico en sede policial la denuncia del hecho, en contra del sujeto aprehendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.