Intensa fue la actividad de Manos Abiertas Jujuy, que congregó a sus Voluntarios para dar cierre al año 2015 y celebrar el inicio del actual

manos abiertas navidadJujuy al día® – Durante el día 24 se desplegaron en el asentamiento «La Isla» y en Alto Comedero, para visitar a las familias que asisten desde el Centro de niños Santa Teresita y repartieron bolsones navideños y regalos que anticipadamente había dejado Papá Noel. Por la tarde se celebró Misa en Hospedería San José para recibir la presencia de 17 personas de la calle que conmemoraron la Nochebuena con un exquisito asado.

Las puertas de la Hospedería se abrieron un poco más para recibir a más personas de la calle durante el día 31. Los muchachos recibieron el Año Nuevo con una cena preparada por ellos y ofrecida a los Voluntarios y a todos quienes les visitaron. Durante el primer día del 2016 también se celebró en Hospedería San José.

Finalmente, el pasado miércoles celebraron la llegada de los Reyes Magos, con una fiesta en el Centro de Niños Santa Teresita que contó con la participación de la Agrupación Carlitos Tevez, quienes siempre se hacen presente para animar las celebraciones de Manos Abiertas. Cada niño pudo jugar y divertirse, y recibió los regalos que trajeron los Reyes: zapatillas y juguetes para cada uno de ellos.

Manos Abiertas agradeció a la Comunidad por ayudar a sostener sus obras y en forma especial a los Voluntarios que despliegan su servicio a favor de los más necesitados. Desearon que todos podamos vivir un venturoso y exitoso 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rio Grande se apresta para reiniciar el TFB 2016

Sáb Ene 9 , 2016
Jujuy al día® – Tal como el título lo indica, desde hace una semana, la Entidad “azucarera” del Ramal jujeño, ha iniciado la Pretemporada con miras al reinicio de la edición (2015-2016) del Torneo Federal de Básquet. El Plantel, con algunos contratiempos y con el regreso de Jael Maidana, comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes