El peor final para una pareja de abuelos en la Puna jujeña

rinconadaElla murió ahogada con hojas de coca

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, en una localidad de nuestra Puna, una pareja de abuelos murió con 6 horas de diferencias. Uno de ellos murió en un centro de salud, mientras que el otro, que se encontraba desaparecido, fue hallado sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 9 de la mañana, proveniente del paraje Casa Colorada en el departamento de Rinconada, una mujer de 77 años ingresó al hospital, y fueron los médicos y enfermeros del lugar quienes anoticiaron a los efectivos de las seccional 19, que la mujer había perdido la vida.

Según las primeras informaciones, su muerte fue producto de una bronco aspiración, es decir que se ahogó con hojas de coca.

Ante la triste noticia, tanto la Policía como personal médico trataron de ubicar a su marido, un hombre de 66 años de edad que ya a esas alturas se encontraba desaparecido.

Luego de varias horas de búsqueda, a unos 500 metros de su domicilio, efectivos de la Policía hallaron muerto al abuelo buscado.

Los fallecidos de este triste suceso fueron identificados como Felisa Martínez y Celestino Llampa, oriundos de dicha localidad de Rinconadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.