Personas Buscadas

Jujuy al día® – MONICA DEL VALLE ARMELLA de 28 años de edad, quien se ausenta de su domicilio del barrio coronel arias desde el 31 de diciembre del año 2015. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios largos, estatura aproximada 1.60 metros, vestía un pantalón jeans, demás datos en cuanto a la vestimenta no se aporta, como así llevaba consigo una cartera y una bolsa en el cual contenía prendas de vestir. Como característica particular tiene un lunar rojizo debajo del pómulo izquierdo.

BRISA DAIANA ARANCIBIA de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Yuto del cual se ausenta desde el 13 de noviembre del año 2.015. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de personas y Leyes Especiales.

La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura mediana, tez morena, cabellos largos. La misma al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio un pantalón tipo jeans de color azul, camisa mangas largas de color blanco, demás datos no aportan.

ISMAEL ALEX APARICIO de 14 años de edad con domicilio en barrio alto comedero, del cual se ausenta desde el 07 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 62º.

El joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física delgada, cabellos negros lacios y cortos, tez morocha, vestía un pantalón deportivo negro con rayas rojas y calzaba zapatillas negra, demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).