Niños adoraron el pesebre en el Día de Reyes

adoradores ledesmaDel mismo modo, la empresa Ledesma colaboró activamente en el Encuentro de Pesebres de las Yungas en Libertador.

Jujuy al día® – El pesebre “Natividad en la selva (2006)” de Cecilia Espinoza que se expone en el Centro de Visitantes Ledesma, recibió en el Día de los Reyes Magos al pesebre Jesús de Nazareth del barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín. Alrededor de 30 niños y adolescentes llegaron hasta la institución para ofrendar sus danzas y villancicos.

Los pequeños adoradores fueron recibidos por el equipo del Centro de Visitantes, quienes prepararon una agradable recepción luego de que los niños pudieran desplegar sus coreografías y cánticos.

Por otra parte, cabe destacar que la empresa Ledesma colaboró ayer junto a la comunidad de Libertador del Encuentro de Pesebres de las Yungas, entregando jugos y galletas para los niños adoradores que llegaron a Libertador desde Yuto, Caimancito, Calilegüa y Fraile Pintado.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza del Cristo de la Hermandad, donde más de 300 pesebres integrados por 8 mil niños, se presentaron para alabar con danzas y cantos al Cristo Niño, convocados por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y una comisión organizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.