Mozarteum Jujuy: Pre anuncio de la temporada 2016

Camerata barilocheJujuy al día® – Las primeras cuatro presentaciones ya están confirmadas, 1) CAMERATA BARILOCHE, 2) el DÚO CECILIA ISAS, en violín- ALAN KWIEK, 3) CUARTETO PETRUS junto a MARIANO REY, y 4) CECILIA MUÑÓZ, JOSÉ ARAUJO y FERNANDO PÉREZ.

Del Mozarteum:

En su amplia programación de espectáculos, conciertos, talleres, ciclos y charlas MOZARTEUM JUJUY, en su carácter de filial del Mozarteum Argentino, tiene el agrado de ofrecer destacadas figuras de la escena, nacional, local e internacional, siempre con intenciones de impulsar el desarrollo y el buen gusto por la música clásica en música popular, música académica argentina, sinfónico-coral, tango y ballet.

Debido a ello y con motivo de su próximo gran aniversario, (N° 35°) MOZARTEUM JUJUY, se encuentra preparando su próxima Temporada 2016, deseando que la misma sea de sumo interés y genere una vez más el acompañamiento de socios y socios protectores e institucionales y con el renovado anhelo de incorporar más socios y público en general en cada una de sus actividades.

La comisión del mismo se encuentra trabajando con Mozarteum Argentino con el objeto de cerrar programación y fechas de los conjuntos que se presentarán durante la próxima temporada aniversario.

Todos los artistas son de reconocida trayectoria, y variada formación instrumental y coral (cuerdas, flauta, piano, jazz, tango, etc). Por lo tanto, la comisión del Mozarteum ya se encuentra en condiciones de adelantar parte de su programación para el próximo año 2016.

Adelanto de Temporada:

Como Apertura de la Temporada, el martes 26 de abril, se encuentra programada, nada más ni nada menos, que la CAMERATA BARILOCHE, el primer conjunto argentino de música de cámara en haber alcanzado prestigio internacional, cumpliendo 45 años de impecable trayectoria, logrando ser aplaudida y querida tanto por el público como por la crítica nacional e internacional.

En mayo hará su presencia el DÚO CECILIA ISAS, en violín- ALAN KWIEK en piano, con un programa que incluirá Bach, Beethoven y Grieg, mientras que en junio en su primera semana, como tercer concierto de abono, se hará presente el CUARTETO PETRUS junto a MARIANO REY, en clarinete para interpretar partituras de Mozart y Brahms.

Y cerrando el primer semestre, en el mes de julio, Mozarteum ofrecerá el último concierto de CECILIA MUÑÓZ, en flauta; junto a JOSÉ ARAUJO en violonchelo y FERNANDO PÉREZ, en piano con su espectáculo titulado “Acuarelas”, con obras de Haydn, Gaubert, Beethoven, Martinu y Von Weber.

Sobre Los Abonos:

Estas primeras cuatro presentaciones formaran parte de esta trigésima quinta temporada, en su concierto de ciclo de abonos, realizados principalmente en el Teatro Mitre, en el horario habitual de 21.30, mientras que por su partes las actividades del área Música Joven seguirán incluyendo y sumando clases, master classes y talleres junto al ciclo de cine de todos los martes.

Como todos los años, en el mes de Febrero, se realizara la renovación de abonos y la incorporación de nuevos socios con costos accesibles, mas promociones y beneficios para cada uno de los socios como así también a los integrantes de coros, orquestas y estudiantes.

Contactos:

Cabe recordar, que desde la misma fecha se podrá informar personalmente en la Sede de La Madrid 250, Ciudad, días hábiles, de 18,30 a 20,30 hs. o bien por teléfono en el mismo horario: 0388 4222900.

También se encuentra disponible el celular 0388-154- 460900, con servicio de whatsaap para recibir información y recordatorios mas

Sitio web: www.mozarteumjujuy.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tilcara celebró su 25° Encuentro de Pesebres

Vie Ene 8 , 2016
Jujuy al día® – Una verdadera fiesta se vivió el pasado día miércoles con adoraciones y villancicos en el pueblo de Tilcara en su tradicional pasacalles que se realizó a partir de las 18:00 hs sobre calle Belgrano y Marcelino Vargas. Previo a esta actividad se celebró una misa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes