Se lanza el proyecto “Diseña tus vacaciones con tus amigos”

vacaciones con amigosJujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Jujuy convoca el próximo jueves 7 de enero de 2016 a Clubes Deportivos, Ligas y Áreas Deportivas, Sociales de Municipios y Comisiones Municipales para la presentación del proyecto “Diseña tus vacaciones con tus amigos” de 10 a 12 horas en la Casa del Jubilado sita en calle San MartÍn Nº 1150.
Este Proyecto tiene por objetivo generar espacios de participación ciudadana, mejora de la calidad de vida y prevención de conductas de riesgo psicosociales a través del deporte y la actividad física, dirigida a jóvenes y adolescentes de 14 a 25 años, durante el periodo vacacional (15 de enero a 15 de febrero), en la provincia de Jujuy.
Además, se apunta a articular acciones a través de la firma de convenios de coparticipación, cooperación y corresponsabilidad entre el Ministerio de Desarrollo Humano y las instituciones deportivas que deseen participar, conformando una red de producción de espacios de participación de jóvenes y adolescentes.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221242 o al correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alborozo Humahuaqueño 2016

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – Majestuoso evento en el que interactúan diferentes actividades, tanto en la ciudad histórica de Humahuaca como en la zona rural, los festivales y encuentros son organizados por las Comunidades Indígenas Omaguacas del ejido con amplia colaboración del Gobierno Municipal de Humahuaca. En el marco de evento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes