Pareja aprehendida tras sustraer estéreo

pareja detenidaJujuy al día® – En la mañana del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre de 23 y 29 años respectivamente, y al secuestro de un autoestéreo, el cual había sido sustraído de un vehículo estacionado en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la esquina de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, observaron a una pareja conocida en el ambiente delictual, que llevaba en su poder un autoestéreo, la cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducida y capturada en el lugar, además estas personas no pudieron justificar la procedencia del objeto incautado.
Posteriormente personal policial, logró establecer que el autoestéreo fue sustraído desde un automóvil marca Renault 9, de color blanco, a raíz de esto la mujer y el hombre fueron trasladados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Cabe acotar que el dueño del rodado en cuestión, reconoció el aparato de audio como de su propiedad, siendo restituido previa acreditación del mismo.