Pareja aprehendida tras sustraer estéreo

pareja detenidaJujuy al día® – En la mañana del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre de 23 y 29 años respectivamente, y al secuestro de un autoestéreo, el cual había sido sustraído de un vehículo estacionado en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la esquina de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, observaron a una pareja conocida en el ambiente delictual, que llevaba en su poder un autoestéreo, la cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducida y capturada en el lugar, además estas personas no pudieron justificar la procedencia del objeto incautado.
Posteriormente personal policial, logró establecer que el autoestéreo fue sustraído desde un automóvil marca Renault 9, de color blanco, a raíz de esto la mujer y el hombre fueron trasladados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Cabe acotar que el dueño del rodado en cuestión, reconoció el aparato de audio como de su propiedad, siendo restituido previa acreditación del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte en la ruta nacional 52 en arroyo Coquena

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se encuentra cortada para todo tipo de vehículos la R.N. Nº 52 en el arroyo Coquena (km. 4,50) en cercanías de la localidad de Purmamarca, por material aluvional sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes