Los Reyes Magos por los barrios

visita reyes magosJujuy al día® – Como es tradicional, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se suma al esperado Día de Reyes, con un recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar por los distintos barrios de la ciudad.
En ese contexto, el Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García brindó detalles sobre el recorrido de los Reyes Magos «se trata de un día tradicional, muy esperado por todos los chicos y también de los más grandes que siguen manteniendo la ilusión de los regalos, de los Reyes visitantes».
«En el Día de Reyes, 6 de enero, vamos a salir con ellos, con sus particulares atuendos por la ciudad. Se inicia el pasaje en la sede central de la Municipalidad, en Avenida El Éxodo, desde las 8,30, saludando a todo el personal de la comuna, luego nos dirigimos al Centro de Participación Vecinal de Barrio Coronel Arias y luego al Barrio Alto Comedero, en las 202 Viviendas y aledaños por distintos sectores, por Avenidas Fuerza Aérea, Teniente Farías, Undiano, Snopek, Marina Vilte entre otras».
En tanto en horas de la tarde, se hará un recorrido por la zona de Chijra y aledaños, culminando el pasaje en la Plaza de los Reyes Magos en Barrio Los Perales, frente al Parque Botánico Municipal.
Ante esta programación, el funcionario de Descentralización, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitó a los pequeños y también a los mayores a presenciar el paso de los queridos Reyes Magos «los esperamos, los chicos van a estar disfrutando de ese día, con sus juguetes, se complementa con la ilusión del pasaje de Melchor, Gaspar y Baltazar, en el tradicional recorrido por la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin "manteros" en el centro

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital con el acompañamiento de la Unión de Empresarios de Jujuy y la Policía de la Provincia, inició acciones para erradicar la permanencia de «manteros» en el centro de la ciudad. Esta medida se da particularmente en la zona peatonal, enmarcado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes