Gerardo Morales: «no voy a permitir un cogobierno con Milagro Sala»

Morales de frenteJujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a las protestas de la organización comandada por Milagro Sala, la Tupac Amaru, y afirmó que “el acampe es político y es porque Milagro Sala quiere seguir gobernando Jujuy”.
“Esta señora quiere que yo la reciba porque quiere cogobernar Jujuy, y yo no voy a permitir que cogobierne y que le robe a la gente”, declaró.
En diálogo con La Once Diez, el gobernador denunció además que “el año pasado le dieron un cheque de 12 millones de pesos para pagar la ayuda y hoy pagando toda la ayuda no vamos a gastar más de 3 millones; se llevaban la plata”.
De esta manera, añadió: “el año pasado entregaron 139.000 bolsones de ayuda alimentaria, yo compré los 139 mil bolsones pero establecimos un mecanismo para entregarlos en el Regimiento y entregamos 90 mil bolsones, o sea que se robaron casi cincuenta mil bolsones de alimento”. Así, Morales sostuvo que Sala busca “presionar y arengar para que haya más conflicto y sea ella quien canalice la ayuda”.
“A la noche aparecieron 40 patovicas en San Pedro y tuvimos que mandar a la infantería para proteger a la gente”, señaló.
Por último, indicó que “puede que quede reducida ella con el grupo de mafiosos y coroneles que tiene y que coparticipaban de este sistema clientelar y de dinero sin control”.
“La familia pobre o indigente que necesite la va a tener pero directamente, sin tener que besarle la mano a nadie, ni siquiera a mí”, finalizó el gobernador.
Fuente: FM laoncediez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante varias horas una fuerte tormenta azotó San Salvador de Jujuy

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, desde las 18 horas hasta prácticamente gran parte de la noche, una fuerte tormenta azotó San Salvador de Jujuy y varias zonas y localidades cercanas, lo que causó graves inconvenientes a lo largo de su duración. La tormenta comenzó como una típica lluvia de verano, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes