Esperando a los Reyes Magos

serenata reyesJujuy al día® – Con hermosa velada se dio lugar a la segunda noche de la Serenata a Reyes con amplia participación popular en la villa veraniega a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy, una fiesta tradicional no solo para los vecinos del sector sino para todos los turistas que disfrutan de esta nueva propuesta cultural.
En una nueva edición artística de la Serenata el Delegado de Villa Jardín de Reyes Daniel Ruíz relató “hemos recuperado este tinglado con mucho esfuerzo, que nos permite poder disfrutar de diversas actividades. En esta edición hemos armado una grilla pensando en la participación de varios artistas locales y de la zona que puedan contar con este espacio cultural”.
“Contamos con artistas de Guerrero, Los Molinos, San Pablo de Yala, Yala y diversas localidades y también el grupo de artistas que quedaron seleccionados para el Pre Baradero para esta 2016, así que disfrutando de toda esta música y arte con el compromiso y la ayuda de otras direcciones que trabajaron en conjunto para que esto sea una verdadera fiesta”.
“Queremos seguir invitando a todos a acercarse este martes a los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes en esta edición donde podemos disfrutar de una linda propuesta que valora esta tradición de Los Reyes Magos incluyendo música y expresiones artistas `para todos los que se suman y participan”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.