En solo cuatro días en Jujuy: dos personas se quitaron la vida

ayuda1Jujuy al día® – Desde el 31 de diciembre al 3 de enero, en nuestra provincia, dos personas, un hombre y una joven mujer, tomaron la decisión de quitarse la vida utilizando la misma metodología.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del último día del 2015, un joven halló sin vida a su padre.
El trágico hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana del pasado jueves en una vivienda del barrio Virgen del Valle de la ciudad de Palpalá.
Según el muchacho, hacía varios días que no tenía noticias de su padre, por lo que esa mañana se aproximó hasta su domicilio para poder verlo, pero lamentablemente se dio con un desgarrador cuadro.
Al ingresar encontró que el cuerpo de su padre pendía atado del cuello desde un tirante del techo de la vivienda.
El fallecido fue identificado como G. S. de 49 años de edad.
El segundo hecho, que se convirtió en el primero del 2016, ocurrió la noche del domingo 3 de enero, en una vivienda del barrio Fuerza Aérea de Alto Comedero.
Alrededor de las 23:30 horas, los padres de una joven de 22 años de edad, al ingresar de la vivienda encontraron a su hija ahorcada con una sábana en el patio de la misma.
A pesar del rápido accionar de la familia, nada pudieron hacer por la joven que ya se encontraba sin vida.
Las pericias en el lugar del hecho confirmaron que el deceso de la muchacha fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Como siempre, el diario JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ratifica y refuerza su compromiso con la lucha por los derechos humanos

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recibió al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, para suscribir un acta acuerdo de trabajo en conjunto en materia de derechos humanos, haciendo hincapié en la continuidad de los juicios por causas de lesa humanidad, así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes