Durante varias horas una fuerte tormenta azotó San Salvador de Jujuy

lluvia en jujuyJujuy al día® – Ayer, desde las 18 horas hasta prácticamente gran parte de la noche, una fuerte tormenta azotó San Salvador de Jujuy y varias zonas y localidades cercanas, lo que causó graves inconvenientes a lo largo de su duración.
La tormenta comenzó como una típica lluvia de verano, con gotas grandes y fugaces, pero de un momento a otro, la lluvia se volvió un torrencial aguacero que anegó rápidamente las principales arterias del centro y microcentro.
Si bien la tormenta mermó en su intensidad en varias oportunidades, no dio un respiro a los transeúntes sorprendidos y que se resguardaron en cada pequeña porción de techo que encontraban.
Los problemas se presentaron luego de varias horas de la copiosa lluvia.
El anegamiento de calles se volvió constante y varios barrios del ejido municipal fueron quedando de igual manera, y además sin luz, aunque gracias a las tareas de los operarios de la empresa de energía eléctrica, fueron recuperando paulatinamente el servicio.
También, personal de Bomberos estuvo abocado al rescate de un remisero, que quedó atascado debido al agua que había en la cinta asfáltica, muy cerca de la colectora ubicada a metros del Puente Paraguay.
Con el paso de los minutos, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que cabría la posibilidad de realizar la evacuación de familias. En la noche de ayer se hablaba de un sector de familias ubicadas en el barrio Campo Verde y en algunos otros barrios capitalinos, pero esto, hasta cercanas las 21 horas no se había llevado a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.