Arrestados y secuestro de arma de juguete

detenidosJujuy al día® – Dos jóvenes, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, en momentos que deambulaban por un sector del barrio Luján, a uno de ellos se le secuestró un arma de plástico tipo 9 mm de «juguete». Procedimiento realizado la madrugada del martes.

En circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Luján, fueron alertados que en la esquina de la avenida El Éxodo y Tumusla, dos individuos aparentemente tendrían en su poder un arma de fuego con la que estarían amedrentando a los transeúntes.

Seguidamente los uniformados lograron individualizarlos sobre calle El Carmen y avenida El Éxodo, donde se procedió de inmediato a la demora de los mismos, para luego practicarles el palpado, secuestrando entre sus prendas de vestir de uno de ellos, un arma de «plástico» tipo 9 mm, de igual tamaño a la real, la cual sería de juguete. Situación que originó que los protagonistas fueran trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, como así el elemento incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin atención al público en planillas prontuariales hoy miércoles

Mié Ene 6 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de la competencia Dakar 2016 se informa a la población en general, que la División de Antecedentes Personales, el día miércoles 06 de enero del año en curso, no atenderá al púbico por solicitudes de planillas prontuariales.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes