Arrestados y secuestro de arma de juguete

detenidosJujuy al día® – Dos jóvenes, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, en momentos que deambulaban por un sector del barrio Luján, a uno de ellos se le secuestró un arma de plástico tipo 9 mm de “juguete”. Procedimiento realizado la madrugada del martes.

En circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Luján, fueron alertados que en la esquina de la avenida El Éxodo y Tumusla, dos individuos aparentemente tendrían en su poder un arma de fuego con la que estarían amedrentando a los transeúntes.

Seguidamente los uniformados lograron individualizarlos sobre calle El Carmen y avenida El Éxodo, donde se procedió de inmediato a la demora de los mismos, para luego practicarles el palpado, secuestrando entre sus prendas de vestir de uno de ellos, un arma de “plástico” tipo 9 mm, de igual tamaño a la real, la cual sería de juguete. Situación que originó que los protagonistas fueran trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, como así el elemento incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.