Aprehendido por causar disturbios

arrestadoJujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, luego que el mismo en aparente estado de ebriedad, causara desorden en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados por un hombre, quien manifestó que en la esquina de las calles Iguazú y Dorrego, a la altura del caracol que conduce al acceso del barrio Mariano Moreno, un joven se encontraba causando disturbios.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron al individuo, por lo que de inmediato fue demorado en el lugar, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle José de la Iglesia del mencionado sector barrial.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, el irascible sujeto quedo alojado preventivamente hasta que recupere su estado de lucidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.