Villa Jardín se viste de Reyes

festival reyes chuliJujuy al día® – Este martes desde las 17hs será la gran Serenata a Reyes en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, con música en vivo y la presencia de los Reyes Magos para la ilusión de los más pequeños.

En el marco de una nueva edición, el titular de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Ruiz invitó a la comunidad a participar de la Serenata a Reyes. La misma tendrá actividades el día martes 5 de enero, desde las 17 horas con la presentación de músicos folkloristas, actividades recreativas para los niños junto a la bienvenida de los Reyes Magos que visitarán el predio, ubicado en Jorge Cafrune 1561 de esa villa veraniega.

Con más precisión, Daniel Ruiz, recordó que «la Serenata inició desde el domingo 3 de enero con la actuación de varios artistas del ambiente folklórico y diversas actividades culturales que inician desde las 20 horas».

Recordó el funcionario municipal, que «se preparó una extensa agenda desarrollada desde el municipio para la XIV edición de la Serenata a Reyes, una edición especial porque se aproxima nuestras Bodas de Plata que la anticipamos con el festival».

Refiriéndose como surge el encuentro festivo, Daniel Ruiz, comentó que «comenzó con la iniciativa de una vecina por el año 1992, luego en 1993 fue la creación de la Delegación Municipal y obviamente con los primeros funcionarios, como el Gordo Barrojo, Tomas Lipan, artistas que forman parte del ambiente folklórico y le fueron dando a través de los años consolidación a este evento cultural que ya son 24 años de realización».

En este sentido, en la jornada de hoy «actuarán Juan Carlos Sosa, Luis Rivero, Ariel Alcobedo, la Delegación de Baradero 2016, Natalia Méndez y Gabriel Goyochea, entre otros músicos que subirán al escenario a deleitar con la buena música al público presente», anticipo Ruiz.

Actividades del martes 5 de enero

En este contexto, el Director de Cultura del municipio capitalino, Memo Vilte, anticipo lo que será la jornada de martes y dijo: «desde la dirección se coordinó la agenda para brindarles un espacio a todos los amigos y músicos de Reyes».

Tal es así que «el martes 5 de enero, está prevista la actuación del Pacha Runa, Los Shelkas, Los Amarantitos, Juventud Prolongada, Cumbia, Inti Marka y Caporales, la diversión de los payasos, esperando la llegada de los Reyes Magos quienes repartirán regalos para los niños presentes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy aprueban ley de creación de juzgados especializados en Violencia de Género

Mar Ene 5 , 2016
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó la ley de creación de juzgados especializados en violencia de género con el fin de paliar la necesidad de órganos jurisdiccionales especializados que aseguren el acceso a la justicia y la tutela de las víctimas. Este nuevo diseño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes