Palpalá: arrestan a dos jóvenes y les secuestran droga

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Palpalá, dependiente de la Unidad Regional Ocho, procedió al arresto de dos jóvenes, y al secuestro de envoltorios con aparente sustancia narcótica, cuando éstos se encontraban en un sector del barrio Santa Barbara «B». Los mismos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 47º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la jornada del lunes, cerca de la 12:40 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados de la mencionada unidad, realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Mina Volcán Overo, advirtieron la presencia de dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa, consumiendo aparentemente sustancias tóxicas.

Por tal motivo personal interviniente rápidamente procedió a la aprehensión de los protagonistas, a raíz de esto se efectúo la requisa personal a los sospechosos, donde se logró secuestrar dos envoltorios de plástico, con aparente sustancia estupefaciente.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los causantes junto a los elementos incautados, hacia la comisaria seccional 47º, donde quedaron alojados  a disposición de los requerimientos de la justicia.

Next Post

Perassi sobre reuniones con gremios estatales: “es primordial mantener el diálogo y el acercamiento”

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se refirió a la reunión mantenida el lunes con los frentes gremiales con el fin de abordar el pago de la Ayuda Extraordinaria de fin de año. Asimismo, confirmó que el próximo jueves tendrá lugar un nuevo encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes