Otorgan autorización municipal para Las ferias de la Navidad y Año Nuevo

Jujuy al día® – La Dirección de Control Comercial dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, emite las autorizaciones a los interesados en comercializar productos navideños en la feria que se instalará en la Playa de Estacionamiento de la avenida 19 de Abril desde calle Otero hasta el Puente Gorriti en vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.

Así lo anunció Pablo Tobar responsable del organismo de contralor quién precisó que dicha feria funcionará a partir del  martes 22, miércoles 23 y  jueves 24 y el  martes 29, miércoles 30 y jueves 31 del corriente.

Los expendedores deberán apersonarse a las oficinas de la repartición ubicada en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito en el horario de 7.30 a 12.30 y de 16 a 19.

Cabe acotar que los postulantes deberán reunir una serie de requisitos para poder acceder al espacio físico, esencialmente contar con el curso de manipuleo de pirotecnia que realiza Bomberos de la Policía de la Provincia.

Asimismo anunció que inspectores de Control Comercial y efectivos de la Policía, realizarán controles durante las jornadas de feria, a fines de garantizar el normal desenvolvimiento de la actividad comercial en la zona.

Next Post

Personas buscadas

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – DAIANA ABIGAIL AGUIRRE (foto), de 16 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 12 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes