Jujuy: menor muere ahogado mientras se bañaba en una represa con sus amigos

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un niño de 12 años de edad murió ahogado luego que, con un grupos de amigos, se dirigió a refrescarse a un pozo de agua ubicada en un finca de Monterrico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando un grupo de menores se dirigió hacia un pozo de agua ubicado en Finca Valle Mercedes de la localidad de Monterrico.

La idea era ir a refrescarse debido a las altas temperaturas que azotaron nuestra provincia hasta la tarde de ayer.

Los menores se metieron al agua pero uno de ellos  no pudo salir y comenzó a hundirse. Los demás comenzaron a alertar a los vecinos del lugar quienes lograron sacar el cuerpo del niño y trasladarlo al Hospital.

A pesar de las maniobras de reanimación realizadas por los médicos de la guardia, el menor no sobrevivió y murió en el centro de salud.

El fallecido fue identificado como J. M. M. de 12 años de edad, domiciliado en La Ovejería.

Next Post

Jujuy: joven muere ahogado en una represa

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – El domingo, un joven de 23 años murió ahogado dentro de una represa cerca de la localidad de El Carmen, donde con un grupo de amigos se dirigió a bañarse y tratar de refrescarse debido a las altas temperaturas de ese día. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes