Becarios de la UNJu pueden cobrar la última cuota

Jujuy al día® – Desde el lunes 14 de diciembre los montos correspondientes se encuentran depositados en las cuentas.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los alumnos beneficiarios de las Becas UNJu, aprobadas por el Consejo Superior a través de la Resolución CS Nº 888/2015, que se encuentra acreditada la quinta y última cuota de los beneficios correspondientes a ayuda económica, renovación de ayuda económica, ayuda económica alternada por única vez y de Escuela de Minas.

Los becarios podrán percibir el beneficio,  a partir de dicha fecha, dirigiéndose a  los cajeros automáticos habilitados, munidos de su tarjeta magnética.

Vale destacar que el sistema de becas de la UNJu busca promover la igualdad de oportunidades y ayudar a sostener las trayectorias educativas de alumnos en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica con desempeño académico satisfactorio, en cualquiera de las unidades académicas donde cursan sus estudios.

Por consultas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] .

Next Post

Septuagenario murió tras ser embestido por un automovilista en El Carmen

Mié Dic 16 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 70 años que se trasladaba en bicicleta perdió la vida tras ser embestido por un automóvil el sábado en horas del mediodía. El hecho ocurrió sobre ruta 48 en El Carmen. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes