Detienen a dos sujetos acusados por homicidio en Libertador

Jujuy al día® – Gracias a un rápido despliegue por parte de la brigada de investigaciones   se logró arrestar a dos  sujetos  que tendrían vinculación directa con el homicidio  de un joven de 16 años ocurrido  el  último sábado  en la  ciudad de libertador general san Martin.  Asimismo, se  trabaja  para detener a  un tercero que también seria participe del asesinato.

El  hecho  de sangre que  habría ocurrido alrededor de las 06 de la mañana  del día sábado,  y que le costara  la  vida a  un joven de 16 años  y  heridas a otros dos,  fue en el  barrio patricia argentina de libertador.

 Una vez  conocido el  hecho  la justicia ordeno la intervención de la brigada de investigaciones,  que de inmediato  empezaron con las investigaciones del  caso.

 En este sentido  durante la jornada del día  domingo  una  vez  individualizados  los autores del  hecho, se procedió a la detención de  dos de ellos, en tanto que un tercero se encuentra actualmente prófugo.

Vale destacar  que  los numerarios de la  unidad especial secuestraron en el lugar del  hecho  un cartucho calibre 16 color  rojo y  una bala calibre 22, además de incautar cuatro motocicletas y  varias prendas de  vestir,  que  fueron utilizadas  al momento del crimen.

Next Post

Uno de los gendarmes fallecidos en el accidente en Salta era jujeño

Mar Dic 15 , 2015
Jujuy al día® – Desde Gendarmeria Nacional, seccional Jujuy, confirmaron a nuestro medio la identidad de uno de los 43 gendarmes fallecidos en el accidente en Salta. Era jujeño y tenía 21 años. Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, uno de los gendarmes que perdió la vida tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes