Ledesma invita a talleres creativos para niños y adultos

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín concretará esta semana una intensa agenda de talleres gratuitos pensados para niños y adultos mayores, a cargo de la licenciada en Artes Plásticas Julieta Caorlín.

El lunes y martes para chicos de 5 a 7 años, y el jueves y viernes para chicos de 8 a 13 años se desarrollarán los talleres para niños denominado “Navidad de Papel”. Esta es la segunda oportunidad en la que se realiza esta propuesta recreativa para niños de la comunidad, en 2014 contó con la participación de más de 50 niños.

Este año Ledesma propuso sumar a estos talleres creativos a los adultos mayores, para aprender técnicas de origami e ideas creativas para la elaboración de objetos para la decoración navideña. El seminario es libre y gratuito con inscripción previa telefónicamente o personalmente, se realizará el miércoles de 16 a 20 h.

Cabe comentar además que durante la semana pasada se realizaron en el Centro de Visitantes talleres de idiomas con gran participación e interés por parte de la comunidad.

El Centro de Visitantes Ledesma se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

C.P.V. y C.I.C. expusieron los trabajos de sus talleres del ciclo 2015

Lun Dic 14 , 2015
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó la muestra de fin de año de los talleres de los diferentes C.P.V y C.I.C de la ciudad. Jujuy al día® – En el sector de la playa de estacionamiento de la Av. 19 de Abril, uno de los espacios públicos recientemente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes