Demorados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron alojados en la comisaría del barrio Malvinas como consecuencia de ocasionar disturbios en la vía pública. Además a uno de ellos se le logro secuestrar un arma blanca escondida entre sus prendas de vestir.

En los primeros minutos de hoy cuando una patrulla del cuerpo de radio patrulla recorría   la avenida 10 de junio, los policías abordo fueron advertidos por transeúntes como a pocos metros un grupo de jóvenes ingerían bebidas alcohólicas y molestaban a los vecinos.

Los uniformados al presentarse al lugar solicitaron al grupo que se retire, pero los jóvenes hicieron caso omiso al requerimiento insultando a los agentes además de intentar agredirlos. Por esta razón con apoyo de otra patrulla lograron demorar a tres de los jóvenes y a uno de ellos se le secuestro un arma blanca.

Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de la zona   donde quedaron a disposición de la guardia policial de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Julio Cobos felicitó a Gerardo Morales por “mantener viva la llama del radicalismo”

Lun Dic 14 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional por la UCR, Julio Cobos, envió una conceptuosa nota de salutación al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y al Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, “y especialmente a todo el pueblo jujeño”, en el marco del entusiasmo cívico que se vive en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes