Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIO NAHUEL MENDOZA de 17 años de edad con domicilio en barrio Punta Damiante, del cual se ausenta desde el 09 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

El joven responde a las siguientes filiaciones morfológicas: contextura física delgada, estatura aproximada de 160 mts, cabello castaño corto, vestía al momento de su partida un pantalón jeans azul y una chomba gris.

MATIAS MOREÑO MORALES de 90 años de edad con domicilio en Barrio Lujan, del cual se ausenta desde el 11 de diciembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 31º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos y cejas canoso, nariz recta vestía al momento de su desaparición pantalón de vestir azul, una camisa a cuadros roja, un buzo de color verde y zapatillas de color azul

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y secuestro de navaja

Sáb Dic 12 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió tras una breve persecución a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de un arma blanca, cuando éstos transitaban sospechosamente por un sector del barrio Coronel Arias. Los protagonistas fueron trasladados hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes