«Muchos medios y colegas no han sido tratados muy bien en la anterior gestión, nosotros vamos a trabajar para tener una buena relación”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el flamante Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de la provincia, Carlos Guari, al referirse a los trabajos que realizarán para recomponer, durante la gestión de Gerardo Morales, la relación del gobierno con los medios de comunicación de la provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Guari manifestó «será una etapa histórica la que va a cumplir el nuevo gobernador y estamos preparados para acompañarlo y comunicar todas las actividades que lleve adelante».

«Estoy muy feliz porque estamos respaldados y también porque nuestro gobernador ha confiado en mí para llevar adelante esta tarea de comunicar».

JUJUY AL DÍA® consultó al Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto si considera que se debe recuperar la relación entre el gobierno y los medios de comunicación de Jujuy luego de años de gobierno fellnerista. Carlos Guari consideró que «muchos medios y colegas no han sido tratados muy bien en la anterior gestión y nosotros vamos a trabajar para cumplir y tener una buena relación a la hora de comunicar».

«Ustedes me conocen y saben que voy a hablar personalmente con cada uno, vamos a tener la misma relación de siempre, no va a cambiar para nada, pero, a diferencia de la anterior gestión, vamos a tener otra forma de atender a los medios, distinta a la que se venía manejando, y así tener pleno contacto con los periodistas y así transmitir todo lo que haga el Gobernador».

Respecto a la conformación y estructura que tendrá dicha Secretaria, Guari mencionó «estamos trabajando, aun no hay nada definido, faltan algunas cosas que son elementales para agilizar el trabajo con los medios y estar en contacto día a día con las actividades del gobernador y todos los Ministros».

«Vamos a darle mayor importancia al diálogo con los periodistas y todos los actores que tienen que ver con nuestra sociedad para que la información llegue bien a toda la sociedad jujeña».

Indicó respecto a quien ocupará el cargo relacionado a Gobierno Abierto dentro de la Secretaría que encabeza «aún se está trabajando sobre esto y sería una profesional que en los próximos días se va a anunciar y será quien nos va a acompañar esta gestión», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Ejecutivo planteó una reforma estructural del sistema judicial de Jujuy

Sáb Dic 12 , 2015
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Vicegobernador Carlos Haquim, y miembros del gabinete, anunciaron en conferencia de prensa que se remitió al Poder Legislativo un paquete de proyectos de leyes con la finalidad de producir una reforma estructural del Poder Judicial. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes