Dos motociclistas murieron en diferentes accidentes

Jujuy al día® – En la jornada del viernes dos hombres de entre 30 y 40 años de edad murieron productos de dos graves accidentes a bordo de sus motocicletas. Además una menor resultó herida en uno de estos siniestros.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primero de los hechos fatales ocurrió en la mañana del viernes, alrededor de las 07 horas, en la intersección de las calles Mitre y Miguel Araoz, en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel 100cc un hombre y una menor de 13 años de edad, mientras que por la otra calle hacía lo propio una camioneta marca Chevrolet de color bordó.

Por razones que son materia de investigación, en la esquina ambos rodados colisionaron, provocando la caída al pavimento de los dos ocupantes de la motocicleta.

El conductor de la motocicleta, identificado como Damián Rolando Barrios de 36 años de edad, oriundo del barrio San Francisco, sufrió una severa y mortal herida producto de un estallido en una parte del torso.

Barrios fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson por el SAME pero desafortunadamente llegó sin vida.

La menor de 13 años sufrió lesiones de distinta consideración por lo que quedó internada en observaciones en el mencionado hospital.

La segunda víctima falta, perdió la vida en un accidente en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas del viernes, cuando un motociclista de 30 años de edad, circulaba por la avenida Yecora del barrio Mariano Moreno de nuestra capital.

El conductor que circulaba en una motocicleta de 250 cc, por razones que se investigan habría perdido el control del rodado y terminó impactando violentamente contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la mencionada avenida.

Debido al fuertísimo impacto y a que el motociclista no llevaba puesto su casco reglamentario, murió instantáneamente.

La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Robles, de 30 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabana Fusz: "todo cambio siempre, para los que se van, es resistido, y para los que llegamos es difícil”

Sáb Dic 12 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el actual Secretario General de la Asociación Bancaria de Jujuy y futuro Ministro de Trabajo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, se refirió a la transición de gobierno y de esta área específica y aseguró desde la cartera serán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes