Padre e hijo extraviados fueron encontrados en Yala

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, el personal de la Comisaria Seccional 54º, con asiento en la localidad de Yala, logró encontrar a un hombre junto a su hijo menor de edad, los cuales se extraviaron en horas de la tarde desde un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad.

La guardia de prevención de la Seccional 5ta, del citado barrio, tomó conocimiento a través de una denuncia radicada por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que cerca de las 16:00, en circunstancias que se dirigía a realizar trámites junto a su pareja un hombre de 45 años de edad y su hijo de dos años, al llegar a la esquina de las calles Vidal y Macedonio Graz, regresó a su domicilio a buscar prendas de abrigo del menor, quedando en el lugar el marido junto al hijo.

Seguidamente al retornar a la esquina en referencia, se dio con la ingrata novedad que ambos no se encontraban, situación que originó la búsqueda por los alrededores de la zona, como así a los hospitales y clínicas locales, no logrando encontrarlos.

Posteriormente minutos después de las 23:00, efectivos de la Seccional 54º de Yala, ante un llamado telefónico tomaron conocimiento que en inmediaciones de una plaza de la mencionada localidad, se hallaba un hombre junto a un menor de edad, al parecer extraviados.

En tal sentido, los uniformados rápidamente se dirigieron al sector indicado, a fin de constatar la situación, allí se entrevistaron con el hombre, quien refirió que se encontraban perdidos. A raíz de esto se pidió la asistencia de una ambulancia del Same, a los fines que se les brinden las atenciones médicas correspondientes, para luego trasladar al hombre hacia el hospital San Roque, donde quedó internado en sala de observaciones.

En cuanto al menor se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que luego de las tareas de rigor a cargo de la unidad actuante, fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a ladrón tras ser descubierto por cámaras de seguridad de un local

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la tarde de ayer arrestaron a un sujeto, inculpado de sustraer elementos varios del interior de un local comercial, ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes