Desde el gobierno de Gerardo Morales se garantizó el pago de sueldos y el aguinaldo

Jujuy al día® – Así lo confirmó, en una entrevista exclusiva con nuestro medio, el nuevo Ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Alfonso. Además indicó que a partir de hoy comenzará a trabajar la Auditoria General de la Nación en Jujuy donde realizará la auditoria de corte para establecer el estado en el que se encuentra la provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Alfonso ratificó que los sueldos y el aguinaldo “están garantizados”. “Estamos trabajando con gente de Buenos Aires para que los fondos lleguen en tiempo y forma pero queremos transmitir tranquilidad, se van a pagar los sueldos”.

Sobre la fecha de pago del aguinaldo, sostuvo “la idea es pagarlo antes de fin de año”.

En relación a la ayuda extraordinaria, mencionó “tenemos que sentarnos con los gremios para programar esto”.

Consultado el flamante Ministro de Haciendas de la provincia acerca del estado económico y financiero de Jujuy expresó “lo que tengo que resaltar es la buena predisposición del gabinete saliente, que me abrieron las puertas para que podamos hacer una transición de manera ordenada, pero estamos trabajando sobre el posicionamiento”.

Además confirmó hoy “ya empieza a trabajar la Auditoria General de la Nación para hacer una auditoria de corte y nos irán proporcionando la información en el transcurso de los días”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó en Jujuy el primer juicio contra un pedófilo

Vie Dic 11 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en la sede del Tribunal Oral Federal de Jujuy, dieron inicio las audiencias del juico contra un jujeño que es acusado, entre otros delitos, de abuso sexual de un menor y de distribución de pornografía infantil. El año pasado, luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes